Audifonos a prueba sin compromiso

Audifonos de primeras marcas para que mejores tu audición ¡Pregúntanos!

 

Servicios y garantías de sus audifonos

  • Periodo de prueba sin compromiso de compra. Antes de efectuar su compra, pruebe sus audífonos durante tres semanas sin compromiso.
  • Garantía de adaptación. A los 45 días de la compra, si el grado de satisfacción de su adaptación no es el deseado, le devolvemos el dinero.
  • Garantía de calidad de 5 años. Durante 5 años cualquier avería o defecto de fabricación se la cubre la garantía Cottet. Excluye uso indebido y gafas auditivas.
  • Seguro Cottet Plus. (Opcional). 5 años de cobertura contra robo, pérdida o siniestro de su audífono. Consulte las condiciones del seguro en nuestra tienda.

Sus audífonos por tan sólo 30 euros al mes. Financiación hasta 36 meses sin intereses.

Nuestro equipo de profesionales, además de asesorarles en el ámbito comercial, le informará de la solución de financiamiento más adecuada para usted.

Tenemos un sistema de pago aplazado completamente personalizado, adecuado a sus audifonos que quiera adquirir y que se adapta a sus necesidades.

Pregunte sin compromiso por nuestro sistema de financiación.

Estas condiciones pueden variar según el tipo de producto y está condicionada a la confirmación por parte de la financiera. Para mayor información consulte con nuestros profesionales en los centros Cottet Audio.

Cottet Audio pertenece al Grupo Cottet, en esta web podrá encontrar todos los productos que el Grupo Cottet pone a su disposición. Contamos también con los mejores especialistas en gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y productos de mantenimiento para sus audifonos, para una mejor adaptación. Es importante saber que en nuestra web solamente encontrará los principales productos, para una mayor precisión de lo que necesita póngase en contacto con nosotros o visite uno de nuestros centros de Cottet Óptica y Audiología para una visión y audición sin límites.

Como oír mejor

Oír mejor es fácil

Póngase en contacto para pedir una cita
Contacto
Visite nuestro centro y haga su revisión
Visite un centro
Pruebe los audífonos sin compromiso
Disfrute

Encuentre su centro más cercano

Nuestros centros Cita previa 902 44 66 44